ASCSI Consulting

Inicio Nosotros ServiciosContacto

Servicios de Guardias de Seguridad.

Brindamos el servicio de Guardias de Seguridad, desde Patrimonial hasta Escoltas Personales, proporcionando la mejor Calidad y el mejor Servicio, Garantizado. Personal Altamente Capacitado para desempeñar con Profesionalidad y Precisión su Función.

Traslado y Custodia de Ejecutivos en la Ciudad o Foráneos.

¿Necesita trasladar a un Presidente o Directivo de su Compañía? Monitoreo por GPS, Sistema de Inteligencia en los trayectos para evitar situaciones de riesgo.

Seguridad Industrial.

Asesoría y Capacitación de trabajos en Altura, Corte y Soldadura, Espacios Confinados etc. En cumplimiento con la normatividad Nacional e Internacional.

Servicios de Inteligencia e Investigación.

Investigaciones, Localización de Personas, Exámenes Psicométricos y Pruebas de Control de Confianza entre otros.

Pruebas de Poligrafía.

Estudio de los Registros Psicofisiológicos de una persona, indicativo de que responda con verdad o falsedad a preguntas de interés para una evaluación. Esta prueba es utilizada para Selección de Personal, Control de Confianza a Empleados e Investigación de Ilícitos ocurridos en Empresas.

Entrenamiento y Formación de Guardias de Seguridad.

Capacitación y Entrenamiento en Seguridad Industrial, Control de Accesos, Manejo de Personas Agresivas, Antimotines, Protección Ejecutiva, Patrullajes y Rondines, Operaciones contra Incendio, Derrame o Fuga de Materiales Peligrosos, Emergencias Ambientales, Explosiones, Primeros Auxilios, etc.

Venta y Renta de Unidades K-9.

•Búsqueda
Ejemplares que detectan Armas y Explosívos.
Ejemplares que detectan Narcóticos.

•Defensa y Protección
Perros de Defensa, Protección y Ataque.


"Somos un Grupo Multidisciplinario con mucho Talento e Ideas Frescas, Dinámicas e Innovadoras".

Misión

Proveer nuestros Servicios de Forma Integral, Responsable, Profesional, siendo un Valor Agregado para nuestros Clientes y permitiendo la continuidad de sus Operaciones.

Visión

Ser una Empresa Líder en temas de Seguridad y Protección a través del mejor Capital Humano, Técnicas Innovadoras y Tecnología de Punta.